martes, 27 de noviembre de 2012

Un día diferente y estupendo!

Sí, fué un día maravilloso, aunque la idea inicial era montar a caballo, acabamos dado un estupendo paseo a pie por el campo, descubriendo a cada paso las sensaciones que nos regala la naturaleza en otoño, esos cambios de color en los árboles, el pisar las hojas caidas, ese olor y sensación a humedad, y las setas que van apareciendo escondidas con ese olor tan caracteristico. Un montón de pequeñas sensaciones muy agradables que de vez en cuando vienen muy bien disfrutar de ellas.

Aquí os dejo un cachito de esas sensaciones esperando que las disfruteis una pequeña parte de lo que yo las disfruté.









Y este es el pequeño detallito que le traje ese día a mi queridisima Carmen, por todo lo que hace y por ser como es, te quiero mi Lunetas ;)



2 comentarios:

  1. Me ha gustado el paseo y lo he disfrutado!!! A seguid disfrutando de nuestra naturaleza, quizás no lo parezca, pero es mágica!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar