jueves, 24 de enero de 2013

Regalos de mi amiga invisible

Como cada año, con el grupito de amigos hacemos el amigo invisible, y esta vez, los regalos que he recibido son de alguien que también hace manualidades y cosas muy bonitas (El taller de la Júlia) Y sigo sin saber de donde saca el tiempo para hacerlas. De verdad que merece la pena que os deis una vuelta por su blog.

Y aquí os traigo lo que me regaló:

Cuando vi la caja ya me soprendí, hasta el cartero se acordó de ella todo el dia jaja


Me gustan las presentaciones que siempre hace a los paquetes (regalos) tiene muy buen gusto


y aquí el contenido


y una vez abierto todo...

descubrimos una bufanda de colores muy bonita y que ya estrené el mismo dia jeje un ambientador en forma de camiseta colgada en su perchita con aroma a lavanda (ummm), unos esquejitos de plantas (otra de mis pasiones) y una cestita de trapillo que es una gozada y que ahora os detallo con otra foto para que la veais bien





y esta es la bufanda en detalle


Lo dicho que si os interesa algo de lo que hace entrad en su blog El Taller de la Júlia

En otra entrada os enseñaré los regalos que hice yo para mi amiga invisible


2 comentarios:

  1. Hola Cristina!

    Quina sorpresa! No m'esperava una publicació amb fotos dels meus regalets ...

    M'alegro molt que t'agradessin. Regalar coses a algú com tu, amb tanta creativitat, i quedar bé, no és gens fàcil.

    Una abraçada.

    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Como no me encanta la bufanda!!!!jejejeje....... Un abrazote!

    ResponderEliminar